Aperitif #NYC Conexión







#NYC Conexión  
Aperitif-ak  CACHuarte  (Navarra)
Sabado 10 dic   de 12,30-14-30h  

#NYC Conexión es una pequeña degustación visual sobre  la ciudad de New York a través de una proyección fotográfica dialogada y otros objetos recopilados durante  mi estancia en la Gran Manzana durante el pasado verano. Además durante el Aperitif-ak propondré un juego  con las fotos e  instagram con los allí presentes.

En total fueron 15 días (sólo); muy intensos y embarcado en la apasionante misión de trabajar recopilando imágenes inmerso en un "safari fotográfico  en la jungla urbana", fotografías sobre edificios, rascacielos y las calles de esta gran ciudad; que han sido realizadas para un proyecto expositivo  más amplio que tendrá lugar ya en el próximo 2017.
Uno de los objetivos fue fotografiar algunos de los  edificios más emblemáticos de NY , como son el " FlatIron" o el "Empire State"., pero no era el único, también quería  plasmar ese espíritu de sus calles y  barrios como Soho o Brooklyn; la vida en la Gran Manzana , y sobretodo paisajes callejeros,  exportados y expoltados por el cine, la televisión y los mas media.  
Durante la estancia, el interés del proyecto se fue volcando más en esta segunda parte, y eso se nota en la selección de las fotografías que presento; vamos más el Brooklyn  callejero y menos el Manhattan de postal. 


Comentarios

Entradas populares