Novedades Gráficas para "Memoria"


"CheiwMix 88"
version Rosa y Gris

Grábado Calcográfico sobre papel iluminado (coloreado) con acuarela
18x24cm
2015 


Este grabado fue realizado en un taller exprex de Calcografía y Auto-edición el pasado mes de mayo en Hirikilabs (Talleres de Tabakalera ) en Donosti. Con planchas de metacrilato fino (3mm grosor) y la estampación realizada como Aguafuerte, rallando la plancha, las tintas son al agua. Aunque fue un taller de  solo 8h, fue  muy productivo

Tamaño de la mancha es el tamaño real de un casette de verdad (10x 6,3 cm) .
Este casette exisitió, aunque originalmente no tenia ese título, con 12 años no podiais pedir demasiado, bastante es que me grababa las canciones de la radio.

Siempre me gusta llevar alguna novedad a mis exposiciones , aunque sea pequeña.







colocado en la columna central de Narata, me gustan las columnas para colocar  formatos pequeños, dan mucho juego.




vista de "CheiwMix 88" 
version Amarillo

Grábado Calcográfico sobre papel iluminado (coloreado) con acuarela
18x24cm
2015 




vista de "Edificio H. Amézaga
2 versiones


Grábado con Fotopolimeros (Image On) sobre papel
verisión iluminado (coloreado) con rotuladores (izda)
21x30 / 17x22cm
2007 

Y aqui una repesca, de un grabado de un edificio de Bilbao que me gusta mucho, quizás sea de mis edificios favoritos y esta situado en una esquina estratégica. Un pequeño homenaje  al arquitectura (que ya sabeis que me fascina) y a hacia esa ciudad en la que me siento siempre como en casa.




Comentarios

Entradas populares