Arquitectura Arquitectura en BA´15



 Este año participo en el Barrio de los Artistas 2015 con una pequeña muestra de fotografía y fotodibujos sobre arquitecturas cotidianas. Ya sabeis que las casas y edificios son una de mis pasiones, así que que mejor oportunidad que esta para mostrar  este homenaje a esta disciplina,  y más en un estudio de arquitectura como Pop Up.







RedHouse


impresión en PVC  sobre dibond 
75x115cm
2013




Suelo fotografiar casi todo lo que me rodea, pero disfruto especialmente captando las imágenes de ciudades, con sus calles y edificios allá donde voy. Bajo una  mirada de turista, me dejo sorprender por las casas y edificios que veo, son las arquitecturas encontradas y es a raíz de hacer  estas ( y otras muchas) fotografías, cuando  me di cuenta que me apasiona la arquitectura, sobretodo la cotidiana, la que vemos todos los días, la de las  casas en las calles, que a veces puede llegar a ser espectacular, y otras veces es tremendamente (y afortunadamente )  cotidiana. 

.







St Mary Axe

fotodibujo 
impresión y lápiz sobre papel Fabriano (50% algodón) 
21x30cm
2014

ed limitada 3u.


Presento una colección de fotografías, (alguna finalizada a lápiz) donde mostrar los edificios desde un plano frontal, neutro, aparentemente equilibrado y quizás algo aséptico, como si se tratase de un objeto de estudio. Para que así nos puedan contar (o inspirar) esas historias que han pasado  entre sus tabiques o por delante suya, como si fueran testigos mudos, de alguna historia.  Y el color oscila del color tratado pictóricamente con photoshop,  al  Blanco y  Negro  clásico de la fotografía casi a modo de documento










 Pop Up Proyects Pamplona 




pd:  pido perdón a los seguidores, si es q aun me quedan, por la ausencia digital; han sido meses rarunos y de bocados de realidad cruda, la vida misma 


Comentarios

Entradas populares