Vista Colectiva a Me Gusta


En esta exposición colectiva las 6 propuestas  tienen como base y nexo  el dibujo o la grafica, pero van desde los dibujos montados a modo de propuesta señaletica de Leire Urbeltz (click) ; en el que se unen imagen  de un mundo pseud-onirico  con una tremenda influencia oriental con la poesia (pero esto lo tendreis que descubir en vivo en la Galeria). Convive con la dualidad entre el dulce colorido  de las gominolas y el  casi ascético dibujo en  blanco y negro  de esa etérea cotidianidad  en los dibujos sobre metacrilato de un servidor (G.Nicuesa). 



 Piezas de Leire Urbeltz y al fondo,  una  visión  personal, naturalista y porque no decirlo  muy  femenina  de Lula Goce 
(click)




 El mural de fondo con una composición de universos ilustrados tan personales e irónicos títulos  del montaje   Higinia Garay.(click) Coexiste aqui con la linealidad y la geometría concéntrica y casi de acción mecánica en la que se convierte el dibujo digital en la serie de Mikel Cabrerizo.  



Y justo en frente 3 piezas de composición de tipo mosaico  con un claro juego  de deconstrucción/construcción de composiciones gráficas (serigrafías) con  diferentes  tipografías o el arte de mezclar letras y números de Jonay N. Cogollos.(click) 









todo esto en Galeria Canvas ,

C/Bergamin, 13  Pamplona 
(cerca de Plaza de la Cruz)



Horario:

L-V:11-14h y 5,30-20.30h 
S :11-14h


Festivos Cerrado




Comentarios

Entradas populares