Siempre nos quedara Paris..

Siempre nos quedara Paris... y 
en la memoria esta vista desde el centro G.Pompidou



Cupula de la antigua estacion de tren que hoy es ese maravilloso Musee d´Orsay. 
Me retrae a cuando, después de una visita de mi hermana a Paris, trajera unos libros de pintores con muchas fotografias de obras de una editorial extranjera (Taschen), seria el añi 1991, cuando  descubri mi gusto por la pintura impresionista.



Déjeuner sur l'Herbe ("Almuerzo sobre la hierba ") de E. Manet
OHHH!!
(si, en el fondo soy un clásico)



exposición temporal Masculin en el d´Orsay 
(foto de Pierre et Gilles)



Atardecer a orillas del Sena, frente al Musee d´Orsay
(autofoto)




Ya sabeis de mi debilidad por las sillas. 
Esta es de Michael Craig-Martin en la colecion permanente del  Centre Georges Pompidou. Muy recomedable y para mi gsuto muy bien montada.




Re-descubriendo a  un Lichtenstein  sencillo y de influencia japonesa en la expo temporal de CGP




Vista con gruas desde el Museo de Arte Contemporaneo CGP




Street Art cerca del CGP





Otra de mis debilidades,  los graffitis callejeros.
este en un callejón muy cerca del Centre G. Pompidou



 

Las caracteristicas tuberias exteriores del Centre G. Pompidou



Maniquies de antaño (ay! si hablaran)  en el mercado de las Pulgas  de Saint-Ouen





C´est tout

Comentarios

Entradas populares