Visita a Cutlog Paris 2013



Una muy pequeña muestra de lo que ha sido la feria Cutlog 2013 en Paris en la que he tenido la oportunidad de  mostrar mi trabajo.



parte de la expedición de Canvas; Claire y Celia entre yo y Peter



vista del StandB15/Habitación

La Feria estaba situada en pleno centro de Paris, se ha celebrado a la vez que otra Gran cita del Arte compemporáneo en la capital francesa FIAC (23-27 Octubre) , y esta es una feria  mas joven; esta ha sido  su 5ªedición, una feria  agradable y abordable (30 galerias + un espacio/bodega muy interesante Club Cutlog),  con galerias más modestas pero con propuestas  de artistas menos consagrados pero interesantes de verdad. 



   mi "sofa ingles" y abajo
 las de pequeño formato "lavabo y urinario"

Ha sido una mezcla de emoción por estar alli, en Paris, en una feria de arte pudiendo mostrar mi trabajo, como que no te lo acabas de creer.  También he tenido la mas que agradable  sensación de tener una propuesta comparable con el resto de trabajos presentados en la feria y dentro del nivel alto de obras/propuestas de esta feria.  Y no es por peloteo a Canvas, pero para mi gusto, era de las galerias más interesantes, si que  es cierto que nadie llevaba tantos artistas (7) como Canvas, y le saco mucho provecho al espacio, si parecer un supermercado ni agobiar visualmente. 

Aunque haya habido pocas ventas, pero eso ha sido a nivel general de toda al feria, ha habido  mucha gente MUY interesada y con alguna propuesta.  
Creo va ha sido un logro estar ahí, y  se que  "quien  siembra,  recoje..."



Resumen de otras propuestas  interesantes de la Cutlog 2013: 



Bruno Avellian
fotogafía
(click)
 Paris





José Pedro Godoy
Spring
pintura 
(click)
Santiago de Chile-New York



Radek Dabrowski 

pintura

(click)
Berlin








próximo Post:
 "Siempre nos quedara Paris"






Comentarios

Entradas populares