Feria en Paris 24-27 Oct.




Se inaugura la Feria Cutlog en Paris 



 








 



Desde esta plataforma publica que es este blog, y  ya que es es mi medio de comunicación, quiero y  además tengo que agradecer la inestimable colaboración de 
" mis pequeños coleccionistas" que tan bien respondieron a mi llamada este pasado  mes de agosto; con el  "Outlet de Verano".   Cuya finalidad era esta feria  Cutlog 2013 que ya ha abierto sus puertas en el centro de la capital Francesa. En ese Outlet a cambio de comprar una de mis obras  a un precio asequible, el dinero iba destinado a pagar mi participación en dicha Feria. 
Y,  si era el caso, mi billete a Paris. 
Al final objetivo cumplido y superado gracias a estos amigos coleccionistas que sin ellos, participar en la Feria Cutlog 2013 Paris no hubiera sido posible, o hubiera sido mucho mucho  mas difícil. 
Quiero dar las gracias tambián a quienes han hecho posible  de una forma u otra, que yo (en persona) pueda ir también a Paris a pasar unos dias y a ver la Feria  en la que participo.



GRACIAS



Maite Hernández
Mamen Hernández
María Salvador
Jesús Morás
Roberto Zamarbide
Carlos Zamarbide
Berta Sánchez y Carlos Ibarrola
Manuel Encalada 
Alberto Villamandos y Jacory Deon
Carlos Ruiz
Adriana Marrodán 
Maël Pleynet
Dorothée Demailly
Celia Palacio


Y esta muy bien que apostéis por artistas, por creadores, a todos   Gracias!! Merci!!










nos vemos en Paris del 24-27 Oct!!

Comentarios

Entradas populares