around the world

  

Articulo del  pasado domingo 28/04/2013 en DN

Tengo que añadir que la entrevista fue por telefono y esta un poco adornada...
"los obejtos cotidianos tienen una gran belleza" no es una frase muy mia







ciudades donde se ha visto, o se va a poder ver mis obras  en este 2013 

Citas:  

- "Pausa"  hasta este  Domingo 5 mayo , Casa Cultura Zizur, Navarra 

- Certamen Minicuadros : 
          Museo del Calzado  Elda , Alicante     
          Centro Cultural Petrer , Alicante 
          Centro Cultura Contemporánea "Las Cigarreas" Alicante  

- "New work from Spain and The Netherlands "
      16-31 Mayo  The Griffin Gallery, London 

        Address: 21 Evesham Street    London     W11 4AJ


- Certamen IberArt: 
          Museo ABC Dibujo, Madrid   16 de septiembre - 6 de octubre. 
            Salamanca Palacio de Congresos  ( fechas por determinar) 

- Exposición Individual (Cosas y Casas- título provisional ) 
            13 sept.-13 Oct. Sala Mixtos , Ciudadela,  Pamplona




      

Comentarios

  1. Acabo de curiosear por tu trabajo, me mola lo que haces,

    un abrazo
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lola!

      yo acabo de curiosearte la web, tb me gusta, me han gustado mucho los collages y los "tejidos plasticos"
      Estamos en contacto

      un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares