minicuadros

Estos pequeños cuadros son mis propuestas para este año  en el certamen 2013 de mini-cuadros al que soy algo mas que asiduo, que casi casi soy fan. Es un concurso de obras de pequeño formato (máximo 25 x 25 cm) que se celebra en el Museo del Calzado de Elda , Alicante.




#Impermanencia retwitt Elisa Arteta

dibujo sobre plástico
7,5x10 cm/ 24x 19,5 cm
2013


Esta pequeña pieza lleva dentro unos cuantos homenajes: el más evidente, es a mi amiga Elisa;  este "vaso roto" era la imagen de una pieza de danza, que  ella realizó en el  mes de Diciembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, Navarra. 

Ni que decir tiene que la pieza de danza me alucinó, en ella,  Elisa únicamente se movía  sobre los vasos. La imagen de los vasos  rotos se me quedo grabada y afortunadamente   guardado en un bolsillo en un flyer, y es esa misma imagen que yo ahora he plasmado en este dibujito. 

Pero aún hay mas, porque cuando le comenté que estaba haciendo esta pequeña pieza a partir de su imagen de la tarjeta de presentacion de la pieza "Impermanencia", me dijo que la fotografia del vaso la habia hecho con otro amigo común, Iosu.  

Y cuando le estaba dando vueltas al título, que evidenciara esta historieta que os acabo de contar, otra amiga  (Pati) me  dio la clave para acercarla a este siglo XXI con el twitter , además Elisa es muy de twitter...  

Lo de las letras borrosas y el  marco  clasicón es ya solo cosa mía... es por liarla






Urinario o Fuente invertida (baños del CACH)

acrílico, lápiz y rotulador permanente sobre plástico
13x18 cm/ 15,5x 20 cm
2013




Este para no a largarme demasiado solo diré que está entre la intimidad, la fascinación por el interiorismo ( y la Arquitectura ) de los Centros de Arte Contemporáneo (sobretodo en los baños) , la Historia del Arte y todo lo que queráis añadir.

Comentarios

Entradas populares