Fotografías


Fotografías


s/t (berlin )
fotografía 
2008-2011


Siempre me cuesta definirme, como artista y aun más como fotógrafo, y aunque no me pueda considerar  un fotógrafo profesional, porque no trabajo como tal,  soy un gran aficionado a la cámara.  Hago fotos, hago muchas fotos, es cierto,  alguna de ellas son interesantes, trato de que estén bien encuadradas, incluso enfocadas, pero no me suelo considerar fotógrafo, es curioso. 

Yo uso la fotografía, uso las posibilidades que me da esta técnica gráfica en favor de la imagen. Utilizo la fotografía ( y podría decir la cámara y el retoque fotográfico ), muchas veces a mi antojo, y sin ningún respeto por las reglas ortodoxas de la fotografía. Me puedo considerar más un "cazador o capturador de imágenes", no se si existe este termino (una libre adaptación del "catching images" inglés )  que un fotógrafo en sí. 



s/t (bilbao )
fotografía 
2009-2011


Me gusta hacer fotos, creo que puedo decir, después de años de formación (o deformación visual) en la carrera de Bellas Artes, en la Escuela de Arte y en la Academia de pintura y de divagación plástica/visual  personal; que tengo cierto gusto para encuadrar y elegir los puntos de toma/captura de las imágenes. Tengo curiosidad por  conocer la la historia de la fotografía; me interesa conocer el manejo de la cámara; me gustaría saber más, claro está;  he participado en cursos, y seguramente  haré  más en el futuro, pero creo que tengo que ser sincero conmigo mismo ( ahora también con quien lea esto )  y decir que: no me considero  fotógrafo. 



kursaal
fotografía
40x40 cm 
2012



Comentarios

Entradas populares